Servicios

  • Camperización de furgonetas

    Instalación de batería auxiliar, placas solares con regulador de potencia, instalación de ventanas, claraboyas, calefacción estacionaria, fontanería adaptada a campers como pueden ser baños completos, ducha interior o exterior, agua caliente, iluminación y como no carpintería de calidad.

  • Todo tipo de marcas

    Trabajamos con furgonetas de todos los modelos (Volkswagen, Mercedes, Fiat, Ford, Renault, …) lo que hace que nos adaptemos a cada tipo de proyecto, utilizando elementos y funcionalidades dependiendo del modelo de nuestros clientes.

  • Proyecto completo de interiores y exteriores

    Mobiliario único, diseñado independientemente para cada uno de los proyectos. Hacemos un espacio adaptado para cada cliente, con todo tipo de comodidades según el tipo de viaje que realices.

  • Techos elevables

    La mejor manera de añadir altura, espacio y confort en tu furgoneta camper es la instalación de un techo elevable, además de tener una cama doble adicional en sólo unos segundos.
    Trabajamos con los mejores distribuidores con marcas como; ATEK, REIMO, BRAM Y SCA.
    Pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

  • Preparaciones offroad

    En nuestro taller somos especialistas en preparaciones offroad, con esto mejoraremos el comportamiento de tu furgoneta camper en cualquier situación, ya seas un apasionado de la nieve, salidas por el campo o sólo busques una estética offroad.
    Podemos ofrecer todo tipo de accesorios como; bacas, neumáticos, llantas, planchas de rescate, snorkel, kits de altura, soporte de rueda de repuesto, etc.